martes, 15 de enero de 2013

*Principales amenazas



*Principales amenazas

Las sustancias químicas se identifican como las más problemáticas para la preservación del medio ambiente se pueden clasificar en los siguientes grupos. (Actualmente todas las reacciones químicas hacen un gran números de daños al medio ambiente que no se restaura rápidamente y  hasta hora no se ha dado un mantenimiento o un conocimiento sobre este daño tan grave para poder concientizarnos todos y así evitar más daños irreparables en nuestro mundo.)
*Compuestos orgánicos persistentes (más conocidos por la abreviatura POP), que incluyen muchos organoclorados (PCB), las dioxinas y foranos, con muchas familias de pesticidas y los hidrocarburos poliaromáticos (PAH).
*Metales pesados: cadmio mercurio, plomo, níquel, cobre, arsénico, entre otros. (Existen sustancias orgánicas en persisten durante mucho tiempo como el chamado POP que está compuesto en su formación organoclorados y también todos los metales pesados como por ejemplo: níquel, cobre, arsénico, entre muchos otros, otros que ocasionan daños irreparables son la familia de los pesticidas y los hidrocarburos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario