martes, 15 de enero de 2013

Tendencias Futuras.



-Tendencias Futuras.

Según la AEMA, si la tendencias actuales continúan, se estima que para el año 2010 aumenta la emisión de sustancias químicas toxicas entre 30% y 50% en la mayoría de los países europeos como consecuencia del antemano en la actividad económica, incluido el transporte de carretera y la producción agrícola. (Esta hipótesis sobre la emisión de sustancias químicas toxicas se hablaba que entre 30% y 50% aumentaría la emisión de estas sustancias en la mayoría de los países europeos pero actualmente en el 2012 se encuentra más elevados de la hipótesis que se había hablado anteriormente.)


Respecto, a la liberación de algunos compuestos, tendrá a disminuir la medida en que su producción y uso sean prohibidos y/o bastantes restringidos, aunque los efectos perduren aún más generaciones, como pueden ser el caso de los PCB. Según la AEMA, esta será el caso de las dioxinas en Europa; sin embargo, se estima que la deposición de dioxiposicon en España se triplicara en las siguientes décadas. (Con la liberación de los productos tóxicos en un largo plazo estos se prohibirán su uso y hasta os pueden  restringir  pero como estos productos son utilizables todos los días su duración es mucho el tiempo en que se pueda regenerar nuestro planeta de todo el daño que le hemos hecho.)


Por tanto otro lado, el incremento es el uso  de muchas otras sustancias químicas, como por ejemplo los plaguicidas y algunos metales ambiente, provocara niveles de emisión y deposito en Europa  constituirán elevado riesgo para el medio ambiente. En el caso del cadmio y mercurio, por ejemplo, estima que aumentarían en 26% y 30%, respectivamente, en el periodo 1990-2010. (Como lo decía anteriormente muchos de productos y en este caso de elementos que se encuentran en el medio aumentaran en un tiempo que era desde 1990-2010 entonces realmente sea rebasado estas ideólogas en el 2013 por el incremento de muchísimas sustancias químicas en la actualidad.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario